sábado, 30 de mayo de 2009

Sin duda, el frío invierno terminará por irse... Tarde o temprano.
Entonces, la hierba asomará fresca y fuerte porque la nieve la habrá protegido y regado debidamente. Poco a poco, el río cobrará vida y las flores nacerán un año más. El sol brillará en el cielo y los pájaros cantarán alegres el comienzo de la primavera.
Es, en ese momento, cuando los que hibernamos para evitar que el frío hiele nuestro corazón y para que nuestro cuerpo no note la falta de alimentos, despertaremos. Tendremos mucha hambre y mucha sed, que deberemos aplacar en esta nueva época... Y aunque sabemos (de sobra lo sabemos) que el frío sigue ahí, esperando a la vuelta de la esquina para atacar de nuevo, viviremos; viviremos, sobre todo y a pesar de todo, porque es lo único que sabemos hacer.

4 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Me gustó. Muchísimo.
Ahora un buen desayuno, y a preparar la bikini..
Buen regreso, G!!!

G dijo...

Gracias, Sergio :)

Anónimo dijo...

VAYA SORPRESA! sabes que conozco a Mario San Miguel? yo estube ahi justo cuando termino la cancion de "todo lo que tienes" que en mi opinion es la mejor, es un tipo genial, gracias por pasarte por mi blog... yo tambien estare pendiente del tuyo :)

Un abrazo!!!

G dijo...

Sí, me imaginé que lo conocías, ya que lo tienes en tu perfil, en tu música favorita (como yo). Es una persona maravillosa y su música muy especial.
Tu blog me gusta mucho, así que es un placer visitarlo.
Besos :>