viernes, 2 de mayo de 2008

Declaración de intenciones

No he pensado realmente lo que quiero que resulte de esto (de hecho, sólo he empezado este blog para ver cómo se hacía) pero a pesar de ello, hay algunas cosas en las que no me gustaría caer.

En primer lugar, me gustaría escribir con cierta frecuencia y no tener este sitio abandonado. Eso es quizá lo más difícil, considerando mi habitual inconstancia para todo.

Por otra parte, no me gustaría que fuera un sitio impersonal en el que relate hechos objetivos, ni un lugar donde exponer mis opiniones (que no creo que os interesen mucho ni que os deban interesar), pero tampoco caer en lo lacrimógeno ni en lo sentimentaloide. También me resultará difícil, debido por un lado a mi búsqueda de la racionalidad y a mi hábito de opinar sobre todo y por otro a mi visceralidad y mi vena poética-filosófica-dramática.

Por último, no me gustaría aburriros con mis paranoias, lo cual posiblemente ya esté haciendo así que... Partiendo de la ausencia de metas, mis múltiples contradicciones y el fracaso más que probable de mis buenas intenciones: improvisemos y a disfrutar.

4 comentarios:

G dijo...

Gracias por tu sonrisa, Ulises.

Ulises hijo de Angeles dijo...

De nada G. Iba a decir, olvidate de las paranoias y dale para adelante, pero una sonrisa es más dulce y sintetiza ;)

ANIMAL INTELIGENTE dijo...

Mi blog empieza con cosas que ya habí escrito, como un diario, no esperaba que nadie lo leyera.. de hecho creo que lo hacen un par de amigos. A mi me descarga, me da igual si aburre, siempre se puede salir de la página. Así que adelante, si le das cañita al final entras todos los días a escribir algo.

No lo dejes!!


www.animalinteligente.com

Juan Antonio dijo...

Hola G, bienvenida ha este mundo de los bloguers, estoy seguro que te gustara, un saludo