viernes, 20 de junio de 2008

Yo veo mamíferos

Yo veo mamíferos.
Mamíferos con nombres extrañísimos.
Han olvidado que son mamíferos
y se creen obispos, fontaneros,
lecheros, diputados. ¿Diputados?
Yo veo mamíferos.
Policías, médicos, conserjes,
profesores, sastres, cantautores
¿cantautores?
Yo veo mamíferos...
Alcaldes, camareros, oficinistas, aparejadores
¡Aparejadores!
¡Como puede creerse aparejador un mamífero!
Miembros, si, miembros, se creen miembros
del comité central, del colegio oficial de médicos...
académicos, reyes, coroneles.
Yo veo mamíferos.
Actrices, putas, asistentas, secretarias,
directoras, lesbianas, puericultoras...
La verdad, yo veo mamíferos.
Nadie ve mamíferos
nadie, al parecer, recuerda que es un mamífero
¿Seré yo el último mamífero?
Demócratas, comunistas, ajedrecistas,
periodistas, soldados, campesinos.
Yo veo mamíferos.
Marqueses, ejecutivos, socios,
italianos, ingleses, catalanes.
¿Catalanes?
Yo veo mamíferos.
Cristianos, musulmanes, coptos,
inspectores, técnicos, benedictinos,
empresarios, cajeros, cosmonautas...
Yo veo mamíferos

Jesús Lizano

9 comentarios:

Duneiel dijo...

Hum, ¿Hola? ¿Nos conocemos? Intuyo quién puedes ser, pero no digo nad aporque seguro que meto la pata xD

G dijo...

Ja, ja, seguro que tu intuición no falla.

Nos conocimos en Errentería, nos volvimos a ver en Salamanca y tenemos alguna foto juntas...

Lo cierto es que aún no has contado la anécdota de Superwoman y a mí me tienes muy intrigada.

Besitos.

Anónimo dijo...

polvo somos y en polvo nos convertiremos... y eso son seres racionales? el ser humano es un peligro para sí mismo, besitos!!"!

Duneiel dijo...

Gracias a la edad, a la pista de Asturias y a la G del nick, supongo ^_^. Pues nada, ahora enseguida te enlazo...

esquivando dijo...

¿Y nosotros? ¿Nos conocemos también...?

G dijo...

Personalmente no. Hemos hablado por teléfono, nos hemos escrito mensajes de móvil y de correo electrónico... ¿No te sirven las mismas pistas que a Dune?
Se echan de menos los relatos en tu blog...

esquivando dijo...

Aunque no lo creas, yo también echo de menos escribir como antes. Pero ahora simplemente no salen...
En cuanto a las pistas, pensaba en una persona, pero tu respuesta me despistó. Pero bueno, ya lo descubriré.
Un saludo.

esquivando dijo...

Rectifico.
Ya sé quien eres.
Un beso!
:)

G dijo...

Me alegro de que te dieras cuenta.

Comprendo la crisis creativa. En tu honor el siguiente post ;)

Besos